662 087 097

Tratamiento de Adicción al Sexo en Granada

Solución a la Adicción al Sexo

¿Qué es el la Adicción al Sexo?

La conducta sexual compulsiva, a veces, recibe el nombre de «hipersexualidad», «trastorno de hipersexualidad» o «adicción sexual». Es una preocupación excesiva por fantasías, impulsos o conductas sexuales que es difícil de controlar, provoca angustia o afecta, de manera negativa, la salud, el trabajo, las relaciones u otros aspectos de la vida.

Da el Paso

Recupera tu Vida

La conducta sexual compulsiva puede comprender una variedad de experiencias sexuales normalmente agradables. Los ejemplos son la masturbación, el cibersexo, múltiples parejas sexuales, el consumo de pornografía o pagar por sexo. Cuando estas conductas sexuales se transforman en un elemento esencial de tu vida, son difíciles de controlar y son disruptivas o perjudiciales para ti o para los demás, pueden considerarse conductas sexuales compulsivas.

Sin importar cómo se llame ni su naturaleza exacta, la conducta sexual compulsiva que no se trata puede dañar la autoestima, las relaciones, la carrera, la salud y a otras personas. Sin embargo, con tratamiento y autoayuda, puedes aprender a controlar la conducta sexual compulsiva.

Busca ayuda si sientes que perdiste el control de tu conducta sexual, especialmente si tu conducta provoca problemas para ti u otras personas.  La conducta sexual compulsiva suele empeorar con el tiempo, por lo que debes buscar ayuda apenas reconozcas que puede haber un problema.

Sexo - Asociacion ARES A - Centro de Tratamiento de Adicciones en Granada - desperate vulnerable stressed lonely man with head 2021 09 17 16 18 57 utc

Reinserción Laboral / Familiar

Enfocamos todo nuestro esfuerzo en conseguir una reinserción social y familiar total, factor clave de nuestro éxito y de nuestros pacientes.

Profesionales Capacitados

Nuestro equipo pluridisciplinar aborda las soluciones a nivel físico y psicológico en un entorno privilegiado, saludable y natural.

Pacientes Satisfechos

Nuestros pacientes son nuestra mejor garantía y nuestra mayor satisfacción. Luchamos juntos hasta encontrar la salida.

Testimonios

Qué Dicen Nuestros Pacientes

La satisfacción de ver como nuestros pacientes recuperan su vida es suficiente para nosotros, pero sus comentarios nos hacen crecer día a día.

"Mi nombre es Daniel, he recorrido muchos pero ninguno como ares-a, mi vida ha cambiado. Hoy gracias a ellos soy una persona libre y responsable"

    Daniel

    Juego

    Después de mi divorcio perdí el control con el alcohol. El camino por mi recuperación ha sido precioso, he tenido grandes compañeros y muy buenos terapeutas. Llevo 9 meses en recuperación y vuelvo a tener la esperanza que perdí y pensé que nunca recuperaría.

      Teresa

      Alcohol

      "Antes me miraba al espejo y no tenía esperanza por nada ni por nadie. Llevo 7 meses limpio y el conocer y reconocer que tenía un problema gracias a los psicólogos y médicos de Aresa me ha hecho el camino mucho más fácil. La convivencia con gente es lo que más me ha ayudado."

        Tomás

        Cocaina

        Preguntas Frecuentes

        Respondemos tus Preguntas

        Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

        Actualmente tenemos centros en Granada, Albolote, Pulianas y otras ubicaciones. De todas forma contamos con una amplia red de centros colaboradores, por lo que podemos ayudarte estés donde estés y siempre sin compromiso.

        Sexo - Asociacion ARES A - Centro de Tratamiento de Adicciones en Granada - alhambra arch and granada cityscape 2021 08 28 22 30 10 utc scaled e1638617664768

        Estamos en Contacto

        Ir arriba
        × ¿Cómo puedo ayudarte?